Los tres pilares del éxito en la magia
¡Hola, soy el hombre herético! y hoy quiero presentarles las 3 habilidades a desarrollar al momento de hacer magia, ya sea en un ritual o encantamiento, estas son: PASIÓN, IMAGINACIÓN y SENTIR
y los llamo pilares porque son las habilidades que sostendrán el éxito en tu trabajo mágico, sin estas, ten por seguro que tu ritual o hechizo que hayas preparado habrá fallado, así que debes poner mucho de ti en estos "pilares". Podríamos agregar un cuarto pilar, el cuál seria CONCENTRACIÓN, pero la concentración es algo que deberías usar para cualquier trabajo tanto mágico como mundano, así que no lo contaremos. Con esto dicho, procederé a explicar el uso y desarrollo de estas habilidades básicas para cualquier mago.
Pasión:
La pasión en el trabajo mágico es lo primero a tener en cuenta, ya que esta es la que te proporciona la energía para lograr tu objetivo, se podría decir que es como combustible para un vehículo, sin la pasión te será imposible que logres algo mágico ¿Cómo podrías manejar la realidad si no tienes una intención genuina de lograrlo? si no tienes la valentía de atreverte a lograr lo imposible ¿podrías hacerlo siquiera? por supuesto que no, así que debes amar lo que haces, esto hará de conexión entre tu energía y ritual y te permitirá lograr un nivel de concentración inigualable y necesaria. Lograr un amor divino por tus acciones en la magia y que la conexión entre tú y la acción mágica hagan, por ejemplo, que tu energía sea mezclada completamente con un ente invocado/evocado y sean indistinguibles la una de la otra. Esto es el pilar de la pasión.
Imaginación:
La imaginación es la puerta que da paso al poder de la pasión en el trabajo mágico, en pocas palabras es el medio del cual la magia hace resultado. En el trabajo mágico debes dar lugar a un espacio en el que las cosas extraordinarias puedan pasar en un espacio ordinario, sostener imágenes, entidades o algo que hayas trazado, que dejes de darle prioridad y que siga existiendo en tu plano, esto requiere que pongas mucha fuerza mental y con el tiempo, necesitarás exigirte menos para mantener presentes a las entidades o imágenes que necesitas en el trabajo mágico, también debes imaginar toda la secuencia, el paso a paso de cada cosa que hagas, por ejemplo: evocas a un ángel, decides llamarlo tres veces para que se presente a ti, entonces te imaginas que con el primer llamado el ángel te escucha, con el segundo llamado el ángel comienza su viaje para llegar contigo y en el tercer llamado llega y se presenta ante ti.
Esto es el pilar de la imaginación.
Sentir:
El sentir es el tercer pilar del éxito, cuando haces un trabajo mágico debes sentir las cosas, llevarlas a que te afecten en tu plano, generar sensaciones y emociones de que lo que has hecho ha funcionado, si imaginas fuego, siente el calor de este, si imaginas viento, siente su brisa, usa tus sentidos para darle vida a tu práctica mágica, hacer que lo imaginario se vuelva real, no "real", me refiero a real, lo que haces en la magia no debe ser distinto a lo mundano en el sentir. Ojo, con esto no me refiero a auto inducirte a una hipnosis y puede que tengas esta duda, la forma en la que lo resuelvas es que veas por tu cuenta el éxito en tu acto mágico, esto logrará que incluso la mente más escéptica admita que lo que acaba de lograr es real.
Esto es el pilar del sentir.
Conclusión:
Para que la magia sea exitosa, la pasión debe impulsar y dar cabida a una conexión con lo invisible, la imaginación debe llevar esta conexión a tu objetivo y el sentir debe traerlo a la realidad. Estos pilares sin duda alguna te ayudarán a lograr el éxito en tu acto mágico, deben practicarse así que no esperes dominarlas a la primera, pero todo lo bueno se logra con arduo trabajo y una mentalidad de no rendirse, tanto en la magia como en la vida cotidiana, cree en ti, despeja tus dudas y recuerda que el miedo y la duda en la magia desaparecen con el estudio y la práctica, muchos magos han superado estas barreras, ahora te toca a ti.